TE OFRECEMOS
UNA CONSULTORÍA DE 30 MIN
GRATIS

Claúsulas servicios gratuito de consultoría

  1. Que en relación al servicio a ejecutar consistente en el diagnóstico de funcionamiento de bases de datos de nuestra empresa tendrá que acceder a las bases de datos del cliente para realizar el oportuno diagnóstico de urgencia que corresponda. Este proceso tendrá un tiempo de actuación limitado pero suficiente en su caso para que se pueda tener acceso a bases de datos del cliente en relación a terceros.
  2. El cliente manifiesta de forma expresa que a estos efectos está autorizado de forma expresa para que los datos puedan ser accesibles de forma excepcional para el diagnostico de su base de datos. Cualquier infracción cometida por el mismo en sus obligaciones respecto del tratamiento de datos y aplicación de la LOPD y LSSI dejara totalmente indemne a nuestra entidad de cualquier reclamación administrativa y/o judicial que en su caso se produzca.En todo caso las partes manifiestan que la cesión de datos producida mediante este mecanismo se engloba dentro de la excepcionalidad y urgencia que establece el artículo 11 de la ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal que establece que: “2. El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso:
    • c) Cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros……..”.
  3. Que además las partes tienen en cuenta para el acceso a estos datos lo establecido en el artículo 12 de la referida ley 15/1999 que manifiesta.” ….Acceso a los datos por cuenta de terceros. a. No se considerará comunicación de datos el acceso de un tercero a los datos cuando dicho acceso sea necesario para la prestación de un servicio al responsable del tratamiento. b. La realización de tratamientos por cuenta de terceros deberá estar regulada en un contrato que deberá constar por escrito o en alguna otra forma que permita acreditar su celebración y contenido, estableciéndose expresamente que el encargado del tratamiento únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento, que no los aplicará o utilizará con fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas”.
  4. Que en aplicación de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, nuestra empresa manifiesta que ha asumido en su actividad empresarial todas las obligaciones establecidas sobre información de seguridad respecto de los datos tratados. Igual manifestación y responsabilidad asume el cliente que utiliza el servicio.
Acepto Condiciones del Servicio