sentryone


Las soluciones de SentryOne son esenciales para construir, probar, documentar y monitorear SQL Server, la base de datos SQL de Azure y la plataforma de datos de Microsoft

SentryOne mejora la calidad de vida de los profesionales de datos de Microsoft y sus clientes.

SentryOne ayuda a los profesionales de datos de Microsoft a crear, probar, documentar y monitorear aplicaciones centradas en datos en SQL Server, Azure SQL Database y Microsoft Data Platform. Ayudamos a miles de empresas de todo el mundo a acelerar el rendimiento en todo el ciclo de vida de los datos con una escalabilidad sin igual, la mejor atención al cliente de la industria y las capacidades más potentes de monitoreo del rendimiento de la base de datos y DevOps de datos disponibles para la plataforma de datos de Microsoft. Nuestro equipo incluye un grupo central de MVP de Microsoft y personal ubicado en Charlotte, NC, Jacksonville, FL, Salem, NH y Dublín, Irlanda.

Entra en SentryOne.com. para obtener más información.

Productos SentryOne

SQL Sentry

database

SQL Sentry es una solución potente y escalable para la supervisión avanzada del rendimiento de SQL Server.

Win Sentry

resize

Con Win Sentry, podrás correlacionar y hacer un seguimiento de las métricas y los procesos de rendimiento de Windows, agrupando por aplicaciones.

SQL Sentry Essentials

sql server

SQL Sentry Essentials es la mejor herramienta de monitoreo de rendimiento, SQL Sentry, que se adapta perfectamente a entornos más pequeños.

Si quieres saber más sobre SentryOne, haz click aquí.

sentryone

¿Quieres que te ayudemos a actualizarte?

Llámanos al +34  962 681 242 o déjanos tu nombre y correo electrónico y te contactamos.

Nombre *

Correo electrónico *

¿Sobre qué Servicio quieres informarte? *

En Aleson ITC recogemos estos datos con su consentimiento expreso exclusivamente para poderle contactar, no cediendo dichos datos a terceros, pudiendo usted acceder, rectificar o pedir la eliminación de los mismos mediante correo electrónico a la empresa.

Acepto la política de privacidad.