Saltar al contenido

Colaboraciones

Aleson ITC ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Valencia.

Aleson ITC ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido desarrollar un proyecto de CRM y Navision para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2018 al 31/03/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.

Una manera de hacer Europa.

Aleson ITC, participa en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y cuenta con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Solicita una consultoría gratis de 30 minutos

Resolvemos tus dudas y te damos la solución que tu empresa necesita