Seguridad Zero Trust
Un enfoque integrado para asegurar el acceso con controles adaptables y verificación continua en todo el patrimonio digital.
El modelo Zero Trust se basa en asumir la infracción y verificar cada solicitud como si se originara en una red no controlada.

Solución de Seguridad Zero Trust
Las organizaciones de hoy necesitan un nuevo modelo de seguridad que se adapte de manera más eficaz a la complejidad del entorno moderno, abarque a la fuerza laboral móvil y proteja a las personas, los dispositivos, las aplicaciones y los datos dondequiera que se encuentren.
La solución de Seguridad Zero Trust, ofrece un enfoque flexible para ayudar a los clientes a crear un plan de habilitación de seguridad personalizado y procesable. Este plan les acompañará en todo el camino hasta el logro de los objetivos estratégicos marcados en Zero Trust.

Descubrir
Evalúa la madurez y los requisitos de Zero Trust existentes en función de los seis pilares.

Programar
Recomienda servicios para ayudar a tus cliente a implementar el Plan de Seguridad en la nube basado en confianza Cero.

Habilitar
Configura, habilita y realiza un seguimiento del progreso de tu seguridad.
En un modelo Zero Trust
- Cada solicitud de acceso está fuertemente autenticada, autorizada dentro de las restricciones de la política y se inspecciona en busca de anomalías antes de otorgar el acceso.
- Todo, desde la identidad del usuario hasta el entorno de alojamiento de la aplicación, se utiliza para evitar intrusiones.
- Aplicamos principios de microsegmentación y acceso menos privilegiado para minimizar el movimiento lateral.
- Por último, la inteligencia y el análisis enriquecidos nos ayudan a identificar qué sucedió, qué se vio comprometido y cómo evitar que vuelva a suceder.


Un enfoque Zero Trust debe extenderse a todo el patrimonio digital y servir como una filosofía de seguridad integrada y una estrategia de extremo a extremo. Esto se logra mediante la implementación de tecnologías y controles Zero Trust en seis elementos fundamentales: identidades, dispositivos, aplicaciones, datos, infraestructura y redes.
Cada uno de estos seis elementos fundamentales es una fuente de señal, un plano de control para la aplicación y un recurso crítico que se debe defender.
Antes vs. Ahora
Zero Trust en toda área digital

Identidad

Dispositivos

Apps

Infraestructuras

Networking

Datos
Modelo Tradicional
Usuarios, dispositivos, aplicaciones y
datos protegidos detrás de una DMZ / firewall

Modelo Actual
El perímetro de identidad complementa
el perímetro de la red

Solicita tu Evaluación de Seguridad Zero Trust
Duración: 2 semanas