Saltar al contenido

Sobre Nosotros

En un entorno cada vez más exigente, donde la oferta es muy amplia y prima la diferenciación, nació Aleson ITC para ofrecer la solución a tu negocio.

Las mejores ideas surgen cuando alguien creativo detecta que hay un problema y encuentra la solución idónea. Hace más de 14 años que nos dimos cuenta de esto en Aleson ITC, cuando nuestro CEO, Francisco Racionero junto a un equipo de profesionales, comprobaron la importancia que tenía el uso de plataformas de datos modernas para innovar, ofrecer valor al negocio y dar sustento a la competitividad.

El Equipo

Aleson ITC es una empresa especializada en la plataforma de datos de Microsoft, en sus sistemas de Business Analytics y en la gestión completa del cloud de Azure. Contamos con un equipo de expertos en Azure, BI y SQL Server, y después de tantos años esforzándonos por conseguir lo mejor para nuestros clientes, Microsoft nos ha distinguido como Gold Partners.

La profesionalidad de nuestro equipo va de la mano del valor humano que hay detrás de cada uno de sus miembros. Quizás por eso podemos presumir de contar con una rotación del 0% entre nuestro personal. En realidad, somos una gran familia disfrutando con cada nuevo proyecto.

team-img

¿Por qué Nuestros Clientes Confían en Nosotros?

En Aleson ITC sabemos que el éxito de una compañía es directamente proporcional a la confianza que depositen en ella sus clientes, por eso nos preocupamos de cada uno de ellos como si fuera nuestra propia empresa.

Somos expertos en bases de datos, contamos con un equipo senior y ofrecemos un servicio 24×7 para atender de manera personalizada a cada cliente, sin importar en dónde esté. Esto nos diferencia del resto de empresas y nuestros clientes lo saben, por eso confían en nosotros.

Nuestros Valores

transparencia

Transparecia

Información pública de la compañía​

profesionalismo

Profesionalidad

Profundo respeto por nuestro trabajo​

compromiso

Compromiso

Máxima implicación para cada proyecto

sostenibilidad

Sostenibilidad

Equilibrio entre lo económico, social y ambiental

Somos una Empresa Comprometida

Nuestros servicios limitan el uso de CPU lo que permite alargar la vida de los recursos hardware, disminuir el gasto energético y reducir la huella de carbono.

Colaboramos con las Principales Asociaciones Tecnológicas tanto Nacionales como Internacionales

En Aleson ITC nos rodeamos solo de los mejores. Por eso colaboramos con profesionales con gran experiencia a la hora de abordar cada proyecto.

iti

Instituto Tecnológico de Informática.

Ayuda a las empresas en su camino hacia la transformación digital.

international

International Association of Microsoft Channel Partners.

Dedicada a desarrollar y hacer crecer los negocios de sus miembros.

sql-pass

Comunidad Global
SQL Pass.

Destinada a profesionales que usan la plataforma de datos de Microsoft

Solicita una consultoría gratis de 30 minutos

Resolvemos tus dudas y te damos la solución que tu empresa necesita