Hoy os traemos la versión de prueba de SQL Server 2019 CTP 2.2. para que la podáis probar. Además también os proporcionamos los links para que podáis descargar las últimas actualizaciones de SQL Server 2017, SQL Server 2016 y SQL Server 2014.

Os recordamos que Microsoft recomienda la instalación de las actualizaciones en el momento de su lanzamiento para el buen funcionamiento de SQL Server.

NOTAS DE LA VERSIÓN PREVIA DE SQL SERVER 2019 CTP 2.2.

Aquí os dejamos la nueva versión previa de SQL Server 2019 CTP 2.2. El artículo nos cuenta cuáles son las limitaciones y los problemas del lanzamiento de esta versión preliminar. Aprovechamos para recordaros que al ser una versión de prueba puede contener errores.

Para descargarlo, haz click

CUMULATIVE UPDATE 12 SQL SERVER 2017

Esta actualización contiene correcciones posteriores al lanzamiento de la versión inicial de SQL Server 2017.

El artículo también proporciona información importante sobre las siguientes situaciones:

  • Un cambio de comportamiento en las distribuciones que utilizan la última versión de Pacemaker.
  • Una secuencia de comandos requerida si usa Query Store y ha instalado anteriormente SQL Server 2017 Cumulative Update 2 (CU2).

Podéis descargarlo aquí.

CUMULATIVE UPDATE 4 SQL SERVER 2016 SP2

En el siguiente enlace podréis descargar las últimas actualizaciones para SQL Server 2016 Service Pack 2, contiene correcciones que se han realizado después del lanzamiento de la versión inicial.

Descargar aquí.

SERVICE PACK 3 SQL SERVER 2014

El siguiente enlace contiene información importante que se debería  tener en cuenta antes de la instalación de SQL Server 2014 Service Pack 3 (SP3). Describe cómo obtener el paquete de servicio, las correcciones que incluye, los problemas que puede tener y una lista de atribuciones de derechos de autor para el producto. 

Para descargar haz click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.