Saltar al contenido
Categoría: Seguridad
2021-12-14

Zero Trust with Microsoft Security and Compliance

zero trust with microsoft security and compliance

La Seguridad es uno de los pilares fundamentales para este 2022, el índice de ciberataques ha aumentado de forma exponencial en los últimos años.

Estos datos, indican que debemos estar preparados y protegidos ante posibles amenazas, ya que las consecuencias que provocan pueden ser fatales e irrecuperables para nuestras organizaciones.

Por ese motivo, desde Aleson ITC queremos prestar el mejor servicio de Seguridad con Zero Trust Security.

Zero Trust Security se rige por tres pilares fundamentales:

  1. Comprobación Explícita: Autentica y autoriza siempre en función de todos los puntos de datos disponibles, lo que incluye la identidad del usuario, la ubicación, el estado del dispositivo, el servicio o la carga de trabajo, la clasificación de datos y las anomalías.
  2. Utilizar acceso con privilegios mínimos: Limita el acceso del usuario con acceso suficiente y justo a tiempo (JIT/JEA), directivas adaptables basadas en los riesgos y protección de datos para ayudar a proteger los datos y la productividad.
  3. Asume la vulneración: Minimiza el radio del alcance y segmenta el acceso. Comprueba el cifrado de extremo a extremo y usa los análisis para obtener visibilidad, impulsar la detección de amenazas y mejorar las defensas.

Te lo contamos en qué consiste en el siguiente vídeo:

Si quieres que te ayudemos en la Seguridad del entorno de tu empresa, contacta con nosotros: