Saltar al contenido
Categoría: Microsoft 365
2022-05-12

Novedades de Primavera para Microsoft Teams – Mayo 2022

Spring News for Microsoft Teams

Con la llegada de la primavera, llegan también las últimas novedades y funcionalidades para Microsoft Teams. Seguro que muchas de ellas ya las conoceréis pero algunas puede que aún no estén en funcionamiento en todos los tenants.

¡Empezamos a conocerlas!

Predicción de Texto para Teams Mobile

Ahora cuando redactes o respondas un mensaje en Teams desde el móvil, Editor Text Predictions anticipará su escritura y sugerirá una palabra o frase adecuada en Línea.

Con esta nueva funcionalidad podrás ahorrar tiempo de escritura y reducir errores tipográficos.

Filtro de Chat

Ya puedes encontrar de forma rápida los mensajes de chat con la nueva funcionalidad de filtro. Desde este filtro podrás buscar tanto los mensajes no leídos, los mensajes de chat y hasta los mensajes de reuniones. Encuentra todo lo que necesitas en tan solo un clic.

Panel de Asistencia

Mide el registro de reuniones y webinars y los datos de asistencia con el nuevo Panel de asistencia. Para acceder a este panel, una vez finalizada la reunión, deberemos ir a la convocatoria en el calendario y en la pestaña superior nos aparecerá una opción de Asistencia.  Aquí podremos encontrar detalles como el número de participantes y el tiempo que ha permanecido cada uno de ellos en el meeting. Esta función está activada de forma predeterminada. En el caso de querer deshabilitarla lo podrás hacer desde el centro de administración de Teams haciendo clic en la política AllowEngagementReport dentro de la sección Políticas de reuniones.

Ampliación de la Capacidad en los Webinars

Ahora ya puedes programar seminarios web hasta para 1.000 asistentes.

Las capacidades de los seminarios web admiten la creación de páginas de registro, la confirmación por correo electrónico para los inscritos, la gestión del anfitrión para el video, el audio de los asistentes, los informes de los asistentes, además de funciones interactivas como encuestas, chat y reacciones. 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que estas actualizaciones os ayuden a mejorar vuestra actividad y productividad en Microsoft Teams. Volvemos el próximo mes con más novedades.

Si te ha gustado este post, seguro que te interesará….

Aprendiendo a usar Microsoft Teams con Planner para Dinamizar Equipos en Tiempos de Teletrabajo

Descubre lo último en Microsoft Teams – Febrero 2022

Microsoft Lists vs To Do vs Planner- Cuándo utilizarlas

Si necesitas formación en Microsoft Teams o tu empresa esta en pleno proceso de transformación digital, contacta con nosotros.