Cómo muchos sabéis, por lo presente que ha estado en nuestras comunicaciones de las últimas semanas, el sábado 28 de septiembre de 2019, hemos celebrado el SQLSATURDAY MADRID 2019.

Este año nos teníamos que mover, ya no cabíamos en las oficinas de Microsoft en Madrid y encontramos el mejor sitio que podíamos pensar, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM. ¿Dónde íbamos estar mejor? Y vaya si hemos estado bien, han sido todo facilidades y apostar por nuestro proyecto.

Algunas cifras: mas de 600 asistentes, 5 tracks simultáneos con 35 sesiones, taller de robótica infantil, un track atendido por un equipo de soporte de Microsoft para resolver dudas, 17 MVP, 3 MCM, 8 MCSE, 4 MCSA, etc.

15 patrocinadores comprometidos con la comunidad y con el talento, empresas que como ALESON ITC, sabe cual es el valor de la #SQLFAMILY, de sus ganas de superar retos cada día y de venir un sábado a formarse y compartir experiencias con amigos y compañeros.

Y por supuesto, un equipo de voluntarios de la UPM, que sin ellos no habríamos podido llevar a cabo este evento.

Para nuestro equipo supone la cita del año donde escuchar de primera mano a los mejores en cada área de Data, BI & AI y pasar un día entre amigos y colegas.

Por tercer año consecutivo también hemos aportado nuestro granito de arena como ponentes, esta vez hablando de Managed Instance en nuestra charla SQL Server 2008 ha muerto, larga vida a Managed Instance.

A titulo personal, me siento muy orgulloso de pertenecer al equipo de organización de este evento, agradecido a mis compañeros de la organización Rubén, Pau, Enrique, Ana, Miguel, Salvador, Alberto y a Begoña.

El año que viene volveremos, pronto empezaremos a trabajar para hacer del SQLSATMADRID 2020 el evento del año de Data & AI.

Por último, dar las gracias a los asistentes, auténtico motor de este evento, entre todos hacemos la #SQLFAMILY

Si quieres que ayudemos a tu negocio o empresa contacta con nosotros en info@aleson-itc.com o llámanos al +34 962 681 242

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.