La pasada semana Fran Lens y yo viajamos a Suecia con ocasión del SQLSaturday de Göteborg, para participar como ponentes en el evento y ofrecer una ponencia de cómo aplicar la normativa GDPR en las bases de datos de SQL Server. 

Este evento contó con la participación de numerosos técnicos involucrados con las tecnologías de datos de Microsoft, y nuestra ponencia tuvo una buena aceptación entre los asistentes. 

Cómo no era la primera vez que viajábamos a Suecia, aprovechamos la ocasión para saludar a viejos amigos, con los que ya habíamos colaborado en proyectos anteriores y que compartieron con nosotros el evento. Y, aunque fuera del evento, también compartimos un buen rato con Juan Estrada, el culpable de que comenzásemos a trabajar en Suecia hace años. 

También fue un momento para estrechar lazos con nuevos compañeros de profesión y conocer a otros mejor, Juan José Jurado y Juan Moreno de Microsoft por ejemplo, con los que tuvimos la oportunidad conversar sobre cómo está evolucionando la plataforma de datos y especialmente SQL Server en Azure. 

Pero ya que estábamos en Suecia y con un día libre, decidimos que había que visitar algunos pueblos emblemáticos, como son Fällbacka o Smögen, tomar algunas fotos y claro comer un Räkmacka. 

Por último, nos gustaría agradecer al responsable del evento, Mikael Wedham, por acogernos y por el trato recibido. 

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.